Venezolano Alfonso La Cruz triunfa en la televisión española #20Sep

Genesis Biondi - @genesisbiondi | Cortesía |

Alfonso LaCruz un venezolano con residencia en España, ha demostrado que con convicción se pueden alcanzar las metas sin importar las circunstancias. Este joven de 22 años de edad está triunfando a través de su talento en la academia de televisión más famosa de ese país: Operación Triunfo 2018.

Venezolano de nacimiento pero madrileño de adopción, se fue a España en busca de un futuro mejor que lastimosamente no le ofrecía su país para impulsarse como artista y a través de su carisma llegar tan lejos como pueda en la música. Este joven talentoso ya se siente como lo que es todo un artista y ha demostrado en cada presentación que va con todo al concurso.

Atento y entusiasmado es lo que demuestra a través de las redes sociales al reconocer lo emocionado que se siente de ser un participante de este programa que sabe que lo impulsará a alcanzar sus sueños, en su cuenta de Facebook mostraba su talento interpretando canciones de artistas que le gustan obteniendo muchos seguidores por su voz.

Alfonso con su personalidad tan única demostrará a la cadena RTVE de qué esta hecho y que la Operación Triunfo será solo la puerta que lo llevará a alcanzar sus éxitos, no está permitido reproducir los vídeos en la página de este concurso para Venezuela. Los admiradores de LaCruz lo han estado apoyando desde el inicio de está aventura pronto esperamos conocer más del desenvolvimiento del cantante.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios