Actriz argentina acusó de maltrato a compañero de elenco #21Sep

Génesis Biondi | Agencias |

Los actores argentinos Ricardo Darín y Valeria Bertucelli se encuentran en una disputa por un episodio de maltrato de Darín hacia Bertucelli cuando ambos participaban en la serie “La Vida Conyugal” en 2013 y 2014, además de “haber difundido falsos rumores sobre ella”.

“No quiero entrar en ningún detalle, creo que alcanza con que él reflexione y pida disculpas”, remarcó la actriz en una entrevista a El Clarín de Argentina en la que reveló que mientras estaban en el set de grabación ella se enamoró de su compañero y para evitar un mal entendido con su esposo decidió contarle la verdad.

Ante estas declaraciones, el actor se defendió al decir que no hubo episodios de maltrato, sino malentendidos entre ambos; mientras que con respecto a las acusaciones de rumores, él precisó estos se deben a “malinterpretaciones”. A pesar de toda la polémica él “quiere y admira mucho” a Bertuccelli.

Tanto es así, que el actor quiere que la polémica se acabe debido al lazo de amistad que le une tanto con la actriz, sino con el resto de su familia, de quienes se hizo bastrante cercano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios