#Opinión AD llevó la celebración del 77 Aniversario a los municipios larenses

Con la inauguración de La Pochocha en Quíbor, la elección de la Novia Blanca en Morán y la sesión especial en la cámara municipal del municipio Jiménez con la doctora Sobella Mejías como oradora de orden,Acción Democrática cumplió este fin de semana una amplia programación por el 77 Aniversario que llevó la palabra de sus dirigentes a los municipios Torres, Palavecino, Morán y Jiménez.

Además del acto central en la sede de la Pochocha de Barquisimeto el 13 de septiembre, las visitas institucionales a los municipios comenzaron el martes 12 con la misa de acción de gracias en la iglesia La Pastora de Barrio Nuevo de Carora y la sesión especial del Concejo Municipal del municipio Torres donde el orador de orden fue el secretario general seccional Roberto Sánchez Fortoul, quien revisó la obra cumplida por su partido por la democracia en Venezuela.

Cumplidos los actos centrales en la sede regional, la misa en la iglesia de San Francisco, la ofrenda en la Plaza Bolívar y el brindis en la fecha aniversario, los actos se trasladaron el viernes al municipio Palavecino, donde el orador de orden fue el vicepresidente de AD, diputado Edgar Zambrano, quien disertó en especial sobre la libertad de los presos políticos y la urgente necesidad de un cambio en todos los órdenes en el país.

El sábado la doctora Mejías recibió un reconocimiento de la Cámara Municipal de Jiménez donde disertó sobre la necesidad de reactivar la presencia del ciudadano en las consultas electorales, en romper la apatía en la participación y la importancia del voto como expresión del poder popular, además de llamar a la lucha por los derechos humanos, por los valores cívicos y la búsqueda de la consolidación de los partidos políticos como base de la sociedad democrática.

Por la tarde en Guarico se cumplió la elección de la Novia Blanca y el encuentro de los militantes con sus dirigentes. El domingo se realizó el Festival Deportivo en La Pochocha de Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios