Diputados del Bloque Parlamentario rechazan detención de bomberos merideños #21Sep

Con las instalaciones de fondo del cuerpo de bomberos del municipio Iribarren, el coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre del Estado Lara,  Dr. Jorge Rossel, los integrantes del bloque parlamentario Macario Gonzalez, Teodoro Campos y Guillermo Palacios  e integrantes de la Dirección de UNT encabezados por su Presidente  Lorenzo Monasterios se pronunciaron expresamente en relación con la medida judicial ordenada por Nicolás Maduro en contra de los efectivos del Cuerpo de bomberos del Estado Mérida, Carlos Baron y Ricardo Prito,  por el solo hecho de haber presentado una obra que recoge las expresiones culturales del pueblo venezolano en relación con su personalidad y la grave crisis por la cual se atraviesa en el país,  producto de sus políticas castro comunistas equivocadas.

“Protestamos con toda nuestra fuerza institucional”, dijeron los declarantes. “Este atropello que se comete desde Miraflores sobre la humanidad de estos humildes trabajadores al atribuirles un delito inexistente, pero ademas denunciamos que esta es una clara demostración del carácter autoritario y dictatorial del régimen que no acepta criticas y menos aun las expresiones creativas de ciudadanos que solo atienden al sentimiento colectivo”, expresaron.

Manifestaron que Maduro debe “retractarse de esta decisión tan deleznable” para alguien que dice ser Presidente de la República, porque lo mas importante para un funcionario de esta categoría es responder a las demandas del pueblo, obviando hasta los mensajes jocosos que en un momento determinado se forjen hacia su investidura, razones por las cuales nos hacemos solidarios con Venezuela.

Por último, expresaron que rechazan las agresiones contra los animales, ya que esta actuación lesiona el carácter leal, obediente y de trabajo de los mismos. “Reiteramos la invitación a Maduro a que por un instante reflexione y ordene poner en libertad a estos ciudadanos”, sentenciaron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios