Migbelis Castellanos habla sobre su relación laboral con Osmel Sousa #21Sep

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Archivo IMP |

Han pasado casi cinco años desde que Migbelis Castellanos se coronó como Miss Venezuela 2013 y sus declaraciones con respecto a la relación laboral que mantenía con el entonces presidente de la Organización Miss Venezuela (OMV), Osmel Sousa aún siguen dando de qué hablar.

Esta vez se trata sobre el vídeo que está circulando en redes sociales y en Youtube de la audición que hizo la nacida en Cabimas (Zulia) para la onceava temporada del reality show de Univisión “Nuestra Belleza Latina”, que regresa después tras un año fuera de la pantalla chica mayamera.

En las imágenes se va a una Migbelis bastante rubia contando como fue el trato que recibió del “Zar de la Belleza”. “El ataque del peso durante mi reinado siempre vino de parte de mi exjefe, el señor Osmel Sousa. Yo no lo juzgo porque era su responsabilidad, pero si pienso que pudo haberlo manejado de una mejor manera”, comentó la beldad criollo entre lágrimas.

Con énfasis, Castellanos recuerda una ocasión en la que Sousa se refirió a ella de forma despectiva por su físico. “Me dijo gorda de ****** (término peyorativo para las heces). Y yo solamente pensé ‘wow'”, reveló Castellanos ante las cámaras del reality.

Cuando Castellanos se enfrenta los jueces; Giselle Blondet (quien fue presentadora del mismo reality las primeras 7 temporadas), la modelo Denise Bidot, el cantante Dante y el experto en belleza Jomari Goyso, les reveló que en años anteriores había tenido el deseo de participar en el programa pero se cohibió de hacerlo por la presencia del Zar.

Esta nueva temporada de Nuestra Belleza Latina se estrenará el próximo 23 de septiembre. El formato de este concurso es darle oportunidad a muchachas jóvenes de origen latino (solteras, casadas y hasta con hijos) residentes en Estados Unidos y Puerto Rico la oportunidad de ingresar al showbussiness.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios