Cristiano Ronaldo volvió a marcar para la victoria de la Juventus #24Sep

-

- Publicidad -

Luego de haber sido expulsado en el primer encuentro de Champions League con la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo se desquitó contra el Frosinone en la Liga Italiana, marcando uno de los tantos para la victoria de la ‘Vecchia Signora’.

La Juventus mantiene su registro perfecto en el Calcio al sumar una nueva victoria, en esta ocasión contra el Frosinone, club que se dedicó a defender y aguantar las embestidas del reciente campeón italiano, pero al minuto 81 la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, apareció para abrir el marcador.

- Publicidad -

La victoria la selló el internacional italiano, Federico Bernardeschi, al anotar al minuto 94, para poner de esta manera cifras definitivas en el marcador, con un 0-2 a favor de la Juventus.

Con el tanto de esta fecha, Cristiano Ronaldo llega a tres goles en la temporada con el club italiano, y mantiene la segunda jornada consecutiva marcando. Lo cual podría significar el inicio de una nueva racha para el astro portugués.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -