#PulsoEmpresarial Tealca apuesta por mayor proyección y reputación corporativa

-

- Publicidad -

TEALCA la empresa 100% venezolana de envíos nacionales e internacionales, continúa su estrategia comercial de potenciar aún más la recordación de marca en el público venezolano y afianzar su reputación corporativa en los distintos escenarios donde tiene presencia. Para ello llevó a cabo una iniciativa digital para fidelizar la preferencia de sus clientes finales y  estrecharon importantes alianzas mediáticas en el segundo y tercer trimestre del año.

La iniciativa digital “Con TEALCA el más valioso eres tú” estuvo asociada al Mundial de Fútbol Rusia 2018 y buscó recompensar la fidelidad de sus clientes e impulsar el posicionamiento de marca a nivel nacional.

- Publicidad -

Bajo la premisa “mientras más envíos hagas más posibilidades tienes de ganar”, miles de personas de la región capital, central, occidental, oriental y andes participaron en esta actividad por medio del número de guía de su envío. Los que resultaron ganadores se llevaron grandes premios como la réplica del balón del Mundial “Telstar”, franelas de los equipos más importantes del campeonato, balones de fútbol profesional y cupones de envíos gratuitos hasta 20 Kg.

Alianzas Mediáticas

Por otro lado se estrecharon grandes alianzas con medios de comunicación masivo para asociar la marca al evento futbolístico más importante del mundo entre los que destacaron: DIRECTV a través de sus espacios Central Deportivo DIRECTV Sport, Fútbol Mundial Total , Sport Center ESPN; y Meridiano TV a través de sus programas: Tercer Tiempo Meridiano, Entrevista con Tony Carrasco y Latin World Sport.

- Publicidad -

De igual manera continuaron impulsando la estrategia comercial con FM Center a nivel nacional en su programación habitual y como novedad convirtiéndose en el nuevo patrocinante del programa de Juan Manuel Laguardia “Full Chola”, siendo unos de los programas más escuchados en todo el país y con gran aceptación en el público venezolano.

Asimismo la marca renovó su alianza y presencia en los espacios que conduce la reconocida animadora y locutora Valentina Quintero, en Onda la Super estacion e IVC en sus programas “Mas Allá” y “Dos de Viajes” respectivamente.

De esta forma TEALCA apuesta por continuar impulsando su proyección como empresa Courier, afianzando su posicionamiento dentro del mercado local para poder ganar cada vez más la preferencia de los venezolanos.

TEALCA tiene 33 años de experiencia en el mercado venezolano, cuenta con 120 oficinas a nivel nacional, cubre 320 destinos a través de 115 rutas en toda nuestra geografía. Además cuenta con el servicio de recepción de envíos internacionales por medio de su oficina TEALCA en Miami; la alianza con Copa Airlines Courier en Latinoamérica; FEDEX; CASESA; Envíos Tricolor y Tamarindo Express desde España; y Peruven desde Perú.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -