Miss Earth Venezuela 2018: En Venezuela las personas se están muriendo de hambre

-

- Publicidad -

Para un programa en Miami la Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva, expresó que en Venezuela «las personas se están muriendo de hambre». Destacó que en los supermercados del país no se encuentra nada qué comprar.

“Para nadie es un secreto que mi país está pasando por una situación terrible. Soy testigo porque vivo en Caracas y veo todos los días cómo las personas se mueren de hambre”, manifestó la candidata durante una entrevista en EVTV Miami.

- Publicidad -

Silva recalcó que no se trata de un tema político si no ciudadano y destacó que el mundo debería enterarse de lo que sucede en Venezuela

“No es humano decirles a las personas que no está pasando (crisis). Todo el mundo debería saber lo que pasa en Venezuela, que las personas se mueren de hambre, que no hay medicamentos ni comida”, dijo la reina de belleza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -