Las innovaciones de PGT se movilizan durante el huracán Florencia con suministros de emergencia #4Oct

-

- Publicidad -

Pocos días después de que el huracán Florencia tocó tierra,PGT innovaciones, líder nacional en la categoría de puertas y ventanas premium, movilizó a su equipo para entregue suministros de emergencia al centro de distribución de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) en la ubicación de los Servicios de Emergencia del Gobierno del Condado de Brunswick en Bolivia, Carolina del Norte, como parte de sus esfuerzos de socorro en el desastre del Huracán Florence.

Sin carreteras accesibles en Wilmington debido a daños por tormentas e inundaciones, 14 miembros del equipo de Innovación de PGT transportaron los suministros donados hasta Myrtle Beach y luego trabajaron conjuntamente con el Departamento de Seguridad Nacional para forjar un pasaje seguro para las provisiones a Bolivia. A partir de ahí, el personal de FEMA transportó los suministros tan necesarios a Wilmington.

- Publicidad -

«Fue una experiencia humillante poder proporcionar suministros y apoyo esenciales a las familias en Carolina del Norte durante este tiempo extremadamente difícil», dijo el CEO y presidente de PGT Innovations, Jeff Jackson. «Las agencias nacionales y las autoridades locales en el terreno hicieron un trabajo fenomenal al ayudar a las personas con ayuda, suministros y operaciones de rescate, y estamos increíblemente complacidos de haber forjado una asociación para apoyar esos esfuerzos».

PGT Innovations reunió rápidamente suministros, que incluyen más de 600 lonas, más de 1,700 baterías, más de 38,000 botellas de agua, generadores, aceite, refrigeradores, motosierras, linternas y gas propano, entre otros. Antes de la tormenta, la compañía también se comunicó con sus socios distribuidores en las áreas potencialmente afectadas y los envió a un formulario en el sitio web de la compañía donde podían solicitar asistencia para la solicitud posterior a la tormenta, si fuera necesario.

«Es importante para nosotros como compañía no solo proteger a las personas contra los daños causados ​​por las tormentas con nuestros productos, sino también actuar como un socio confiable después de que pase la tormenta para ayudar a reconstruir nuestras comunidades, sin importar dónde golpee la tormenta en todo el país», dijo Jackson .

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -