Continúan las kilométricas colas en la ciudad por escasez de gasolina #9Oct

-

- Publicidad -

Las principales vialidades no tienen la afluencia plena como regularmente sucede en la ciudad, esto se debe a que gran parte de los vehículos destinan gran cantidad de horas del día en colas para poder hacerse con gasolina, o en su defecto, muchos vehículos se encuentran guardados para ahorrar el combustible, o simplemente por no tener el suficiente para circular con tranquilidad.

Esto se denota en las colas kilométricas en todas las bombas que tengan activo la venta de gasolina, ya que debido a la gran escasez que existe sobre dicho combustible, todos los usuarios que tienen vehículos, deben invertir muchas horas para intentar conseguirle.

- Publicidad -

Muchos usuarios que poseen vehículos se han inclinado por la opción de destinar al menos un día a la semana para invertirlo plenamente en la búsqueda del combustible, y de esta manera, poder circular con cierta tranquilidad el resto de los días.

Lo cual ha generado muchas quejas en los ciudadanos, ya que por dicha escasez, no sólo se ven perjudicados en la posibilidad de adquirir el combustible para sus vehículos, sino que aquellas personas que dependen de un transporte, también se ven perjudicadas por dicha escasez, ya que a medida de que se complica más el conseguir la gasolina, son menos los transportes públicos que circulan en la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -