En repudio de la muerte de Albán, se reúnen factores democráticos y ong frente al Edificio Nacional #10Oct

-

- Publicidad -

Hermes Paradas secretario de la Organización de Primero Justicia en el estado Lara, envía desde el Edificio Nacional un mensaje sobre la muerte de Fernando Albán concejal del municipio libertador, además de factores democráticos y organizaciones que «repudian la muerte» del concejal.

Cree Paradas que sería incapaz Albán, concejal electo, de matarse por ser un hombre de fe y valor, fiel a la iglesia católica que construyó junto al partido primero justicia con mucho amor y responsabilidad desde el partido una nueva Venezuela, por lo que considera que debe aclarecerse este caso, justo El Ministerio Público debe aclararlo.

- Publicidad -

Según el Artículo 43 de la constitución, establece que el estado es responsable por su garantía física mental y psicológica en este sentido exigen a las autoridades competentes y piden que se esclarezca, las víctimas indirectas del hecho punible que son sus familiares lo exigen pues testifican que «no fue un suicidio sino un homicidio».

Sus familiares piden que se haga un informe privado como lo establece el código civil procesal penal del cadáver de Fernando, en vista de la poca confianza a versiones dadas por autoridades, el fiscal dice que se encontraba en una sala de espera en el SEBIN y se lanzó, mientras el Ministro dice que pidió permiso para ir al baño y se lanzó.

Sin embargo condenan los comentarios de los voceros del gobierno pues no se puede ir a un juicio a priori, según lo que establece la constitución en Venezuela, existe estado de derecho.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -