Hidrolara informó que se restaurará el servicio del agua “progresivamente” #11Oct

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Este miércoles 10 de octubre, la cuenta oficial de Twitter de la Hidrológica Bolivariana del Estado Lara, Hidrolara @hidrolaraCA, informó que se realizará un sondeo en aducción principal de Yogore, afectando así afectando la distribución de agua hacia los municipios Moran, Jiménez e Iribarren.

“Realizaremos sondeo en aducción principal de Yogore. Quedan fuera de servicio las Estaciones 65 y 68 (Planta de tratamiento Ciudad de Bqto), afectando la distribución de agua hacia los Mcipios. Moran, Jiménez e Iribarren. Presentamos excusas a nuestros usuarios”, informaron mediante el tuit.

Posteriormente, mediante otro tuit, informaron que entró en funcionamiento las Estaciones 65 y 68, lo cual normalizaría el servicio de agua progresivamente.

“Entran en funcionamiento las Estaciones 65 y 68 (Planta de tratamiento Ciudad de Bqto), distribuyendo agua hacia los Mcipios. Moran, Jiménez e Iribarren. Progresivamente se normalizará el servicio, de acuerdo a la presurizacion de las tuberías”.

De esta manera, se informa a los usuarios de los municipios Morán, Jiménez e Iribarren, que se podrían presentar fallas en el servicio del agua, los cuales se solucionarán posteriormente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios