Presentación de lujo para Cardenales de Lara en inicio de temporada 2018-2019 #11Oct

-

- Publicidad -

El equipo Cardenales de Lara, hizo presencia ante los medios de comunicación, durante la rueda de prensa del equipo oficial para la temporada 2018-2019 del Béisbol Profesional Venezolano, en la misma estuvieron presentes el presidente del equipo de todos los larenses Humberto Oropeza, el gerente general Carlos Miguel Oropeza, el mánager José Moreno, el coach de banca Dennis Malavé y el presidente de Fundela, Ely Saúl Sequera, el acto de presentación se llevó a cabo en el reconocido Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto.

Cardenales está blindado y muy bien reforzado, fueron unas de las palabras de los ponentes, los pájaros rojos tienen un equipo totalmente de lujo para encarar una nueva zafra en el béisbol venezolano y unas de las temporadas más importantes en la historia del deporte Centroccidental, ya que desde mañana Lara, además de buscar su 5to título en la LVBP, será el equipo que más atención atraerá, los crepusculares tendrán el honor de llevar el icono de ser sedes de la Serie del Caribe 2019.

- Publicidad -

Durante la rueda de prensa, se puntualizó varios aspectos, inquietudes y sorpresas para la venidera temporada de béisbol, el primero en conversar fue el mandamás de los pájaros rojos Humberto Oropeza.

Mucho entusiasmo

«El torneo de esta temporada llevará el nombre del gran Domingo Carrasquel, gracias a un reconocimiento a una de las personas más importantes y de nuestra organización. Estamos preparados para arrancar con todo el entusiasmo la temporada, tenemos un grupo muy bien armado y que está listo para darle una inmensa felicidad al pueblo larense», destacó don Humberto Oropeza.

También aseguró se ha habido un avance en cuanto a la adecuación del estadio. «Se han venido haciendo buenos cambios para preparar una gran campaña, hemos trabajo duro durante el año y nos preparamos para esto, además de las mejoras en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez; sobre la iluminación, engramado y clubhouse, gracias a Dios en esta oportunidad contaremos con Alfonso Saer Gómez, Ignacio Serrano, César Granados, Emilio Carrasquel y con el ‘’narrador’’ Alfonso Saer en el circuito radial del Cardenales de Lara».

- Publicidad -

El presidente de Fundela destacó que Transbarca seguirá el mismo proceso de apoyo, que ha venido haciendo con los equipos del Club Deportivo Lara y Guaros Oficial, «Sin duda, el tema del transporte es muy importante acotar, Transbarca establecerá cuatro rutas en toda la ciudad e incluso llegará hasta Cabudare, simplemente estábamos esperando el tema del horario de cada partido para coordinar las rutas y que sean de gran ayuda hasta que terminen los encuentros en el estadio «, puntualizó.

Mientras que finalmente, el mánager José Moreno confirmó la primera rotación abridora de la temporada, donde Williams Pérez será el pitcher del juego inaugural de mañana ante los Bravos de Margarita, el día sábado lo hará Jorge Martínez y contra Tiburones abrirá Osmer Morales en el Universitario de Caracas. Pronto se unirán al conjunto larense: Francisco Arcia, Raúl Rivero y Elvis Escobar.

Lara tendrá una temporada inspirada al quinto campeonato y en su principal misión está disputar el último partido de la liga, es decir llegar a febrero siendo campeones, todo el plantel está consciente de ello y de poder lograr ese título y de representar de manera categórica a Venezuela, en la Serie del Caribe Barquisimeto 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -