Cardenales inició el espectáculo de la LVBP con triunfo 5-3 ante Bravos #13Oct

-

- Publicidad -

Fantástico debut del Cardenales de Lara en la temporada 2018 y 2019 de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional, el conjunto crepuscular se adjudicó un partido de mucha espera, y es que tanto el público como jugadores, tenían ansias de ver el comienzo por la búsqueda del título y de luchar por representar a lo grande a Venezuela en la Serie del Caribe, por eso la fanaticada local no se movió del nido cardenal.

Cardenales comenzó victorioso una vez más el camino del éxito en la Liga de Béisbol Profesional, los pájaros rojos voltearon el partido en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con un inmenso cuadrangular de tres carreras por parte del ‘’Tsunami’’ Carlos Rivero. Lara comienza ganando tal como lo hizo el año pasado, acumulando 20 las victorias de por vida en juegos inaugurales en casa, esta vez el partido que abrió la faena para Lara, tuvo un retraso de casi tres horas, pero que no inquietó a los fanáticos para seguir a su equipo desde la voz de playball y hasta el abrazo final por la celebración del triunfo local.

- Publicidad -

Lara estuvo abajo en el marcador, tras el jonrón solitario de José Rojas ante los envíos de Williams Pérez, pero Cardenales rápidamente igualó las acciones en el cierre del tercer inning gracias a un inatrapable de Yojhan Quevedo, que trajo al home a Jesús Montero.Daniel Álvarez relevó en el quinto episodio a Williams, quien dejó el encuentro igualado, sin permitir tanto daño y ponchando a cuatro contrarios, Álvarez tuvo un episodio complicado ante los Bravos, dio un boleto y un Wild Pitch que permitió las anotaciones de Díaz y deGotta para subirse arriba 3-1 en el marcador frente al Cardenales.

En la parte baja del sexto inning, José Castillo conectó jonrón por el LF y acercó a los crepusculares 3-2 en la pizarra, para Castillo significó el cuadrangular número 89 en la historia de la temporada regular de la Liga, mientras que fue su imparable 990 en la LVBP. Carlos Rivero se unió a la fiesta de batazos de vuelta completa, pero éste fue para ganar el partido, Rivero conectó en la baja del 7mo episodio un batazo inmenso por el jardín central ante los lanzamientos de Luis Ramírez para voltear el juego 3-5 a favor.

Cardenales inicia triunfante el camino por un sueño, dando dos inmensos cuadrangulares y respondiendo en cada inning, Yojhan Quevedo se fue de 4-2 con una impulsada, Dennis Phipps de 4-3, con anotada, el ‘’hacha’’ Castillo de 4-2 con jonrón y el Tsunami Barquisimetano; Carlos Rivero de 4-1, con las tres impulsadas que fueron clave para el primer laurel, Ricardo Gómez se convirtió en el lanzador ganador tras 1.1 entradas y Ryan Kelly el juego salvado.

- Publicidad -

Los larenses enfrentarán este sábado nuevamente a los Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez, el partido está pautado para las 5:00 de la tarde y el pitcher abridor por Cardenales, será el derecho Jorge Martínez.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -