Cardenales venció a Bravos 9 a 5 en el segundo de la serie en Barquisimeto #13Oct

-

- Publicidad -

Lara está inspirado, esta noche obtuvo el segundo triunfo del comienzo de la LVBP, los pájaros rojos demolieron 9 carreras por 5 a Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Jorge Martínez tuvo una destacada actuación de 4 inning completos, en los cuales permitió seis hits y dos carreras. Alejandro De Aza despachó tres incogibles, entre ellos un cuadrangular inmenso. Denis Phipps dio un jonrón en la baja del 8vo para poner las acciones 9-5.

José Castillo tuvo una noche mágica, al irse de 4-3 con sus imparables 991, 992 y 993 para ponerse a 7 de los 1000 hits y entrar en la historia de los inmortales del béisbol venezolano. Cabe destacar que Carlos Rivero, abandonó el encuentro debido a un pelotazo en su mano izquierda. Cardenales está para grandes cosas y darle una inmensa alegría a toda Venezuela, porque ganas de sobra tiene y un equipo de lujo para ser campeón e incluso en la Serie del Caribe 2019.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -