Cardenales inspirado, barrió a Bravos y hoy enfrentan a Tiburones en Caracas #14Oct

-

- Publicidad -

Cardenales va de 2-2 en el inicio de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional y ya está en Caracas para ir al Universitario a enfrentar a los Tiburones de La Guaira este domingo, Lara consiguió barrer a Bravos en los dos primeros partidos de la temporada, ganando 3-5 y 5-9 en el Antonio Herrera Gutiérrez, con una destacada actuación de todo su cuerpo de pitcheo y bateo, en los cuales respondieron a fuerza de jonrones, para ser el equipo con más batazos fuera del parque en las dos primeras jornadas de la LVBP.

Lara está inspirado, esta noche obtuvo el segundo triunfo del comienzo de la LVBP, los pájaros rojos demolieron 9 carreras por 5 a Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Jorge Martínez tuvo una destacada actuación de 4 inning completos, en los cuales permitió seis hits y dos carreras. Alejandro De Aza despachó tres incogibles, entre ellos un cuadrangular inmenso.

- Publicidad -

El encuentro comenzó con mucha emoción, ya que desde el primer inning los Bravos se fueron arriba en el marcador, por segunda día corrido José Rojas hacía sonar el madero, esta vez con un largo doble y le siguió su compañero Daniel Mayora, Rojas anotó.

En el cierre del primer episodio Denis Phipps produjo el tercer doble del encuentro y en apenas 1 inning de juego, Rangel Ravelo anotó la carrera del empate 1-1, mientras que en la baja del segundo capítulo, José Castillo añadió a su historial su hit número 991, Flores con un rodado impulsó a Castillo para ponerse arriba por primera vez, Ravelo siguió la cadena e impulsó a Quevedo desde la tercera base, el encendido De Aza despachó una línea que permitió al Cardenales anotar la 4ta rayita.

El barquisimetano Carlos Rivero abandonó el partido debido a un fuerte pelotazo (2do del juego) que produjo una herida en su mano izquierda. Deiner López ingresó por el ‘’Tsunami’’, seguidamente el oriundo del Estado GuáricoJosé Castillose montó en los 992 imparables.

- Publicidad -

Bravos descontó en la alta del 4to inning, David Rodríguez conectó un inatrapable que remolcó a Mayora, quien había dado su segundo doble del encuentro, pero en el cierre de esa entrada Alejandro De Aza siguió la fiesta para el Cardenales de Lara, el inspirado dominicano no comió cuento y la mandó a volar por el jardín izquierdo, ya eran 5 las carreras para el combinado local en el encuentro, luego del batazo del hombre de Guaymatellegó el turno nuevamente deJosé «El Hacha» Castillo, quien conectó su inatrapable 993 de por vida en la LVBP.

En la parte alta del 8vo tramo, los insulares despertaron con el madero, los margariteños provocaron susto a los larenses debido a que se les acercaron 6 a 5 en el marcador, pero en el final de ese episodio Denis Phipps dio un jonrón descomunal poner las acciones 9-5, De Aza y Rángel Ravelo anotaron, para cerrar una noche espectacular y barrer a los Bravos.

José Castillo tuvo una noche mágica, al irse de 4-3 con sus imparables 991, 992 y 993 para ponerse a 7 de los 1000 hits y entrar en la historia de los inmortales del béisbol venezolano. Cabe destacar que Carlos Rivero, abandonó el encuentro debido a un pelotazo en su mano izquierda, del cual se esperan los resultados. Cardenales está para grandes cosas y darle una inmensa alegría a toda Venezuela, porque ganas y equipo muy bien conformado tiene, para ser campeón e incluso en la Serie del Caribe 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -