Cardenales de Lara se mide a Leones en búsqueda del líderato #15Oct

-

- Publicidad -

Cardenales visita esta noche a los Leones del Caracas, buscando el liderato en las primeras jornadas de LVBP. El pitcher abridor en el Universitario, será David Martínez. Lara cuenta con 2 triunfos y una derrota, pero es el equipo que más carreras ha hecho en los primeros 3 encuentros, 18 rayitas en total, teniendo 5 más que su rival de esta noche en la Ciudad Universitaria de Venezuela.

Los Pájaros Rojos no cuentan con Carlos Rivero para el partido de hoy martes, el toletero barquisimetano estará diez días fuera del play, debido a un fuerte pelotazo en su mano izquierda. Rivero venía haciendo un gran inicio de campaña, siendo incluso jugador clave para la primera victoria.

- Publicidad -

El lanzador para Lara será el diestro Martínez, que cuenta con 5 victorias de por vida en roda regular, no obstante sus lanzamientos han sido piedras inquietantes en el béisbol profesional, en poco tiempo de acción ha logrado ser una pieza rentable para los equipos (Magallanes y Lara), vino a cambio del »Rey» Felix Hernández y hoy se medirá con todo a los »melenudos», mientras que el pitcher local Dylan Unsworth (sudafricano) tendrá su segundo año de actividad, en la temporada anterior logró 2 victorias, con una efectividad de 3.98, durante 31 episodios, en los que permitió 39 imparables.

El dominicano Denis Phipps va de 14-7 con un cuadrangular y 4 empujadas, para tener un comienzo excepcional de temporada, mientras que José el »Hacha» Castillo está proximo a arribar  a los 1000 hits de por vida, el oriundo de Guarico tiene 996 incogibles y está a solo 4 de los inmortales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -