Diputada Adriana Pichardo denuncia que funcionarios del Sebin allanaron su vivienda #15Oct

-

- Publicidad -

Adriana Pichardo, la diputada por el @Parlasur, y la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular, comunicó mediante su cuenta oficial de twitter, @apichardob, que una comisión de funcionarios del Sebin allanaron su vivienda sin ningún tipo de orden judicial.

“Aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes 15 de octubre, un comando del Sebin, conformado por 5 funcionarios, a cargo del inspector Jose Perdomo, fuertemente armados ingresaron al Edificio Lomas de Bello Monte, Municipio Baruta, donde es mi residencia, apuntaron en la cabeza al vigilante del Edificio para acceder a mi apartamento. Al llegar le preguntaron a mi mamá que se encontraba sol, por mi y por el ciudadano Ricardo Antich, quien es un militar de la aviación del llamado “Golpe azul”, procedieron a revisar completamente la casa y preguntaron cuál era mi cuarto, mi mamá le indicó cuál era e ingresaron al mismo, lo revisaron buscando evidencia de supuesta conexión con el militar antes indicado, pasado unos minutos se retiraron sin dar ninguna explicación”, describió y denunció Pichardo.

- Publicidad -

Se informó que aproximadamente a las 3:00pm, la diputada realizará una rueda de prensa desde la sede del partido Voluntad Popular, para dar más detalles sobre los hechos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -