Lara se coronó campeón en tenis de mesa #15Oct

-

- Publicidad -

Durante el campeonato celebrado en la ciudad de Puerto La Cruz del estado Anzoátegui, la delegación guara consiguió alzarse con el primer lugar. Las jóvenes promesas del tenis de mesa representaron al estado en el Campeonato Nacional de la disciplina, categoría Sub 15 femenino y masculino respectivamente.

La delegación larense partió el pasado martes en horas de la noche hacia la entidad oriental, en donde se adjudicaron un total de ocho medallas combinadas. En el evento, estuvieron presentes otras siete entidades nacionales buscando alzarse con los máximos honores del mismo, sin embargo no pudieron con el elenco crepuscular.

- Publicidad -

Por su parte el equipo guaro se encontraba conformado por un total de 11 tenistas, seis de la rama masculina y otras cinco chicas. Además le acompañaron un par de entrenadores. Cabe destacar que varios atletas ya habían participado en torneos de categorías menores, como lo fue el campeonato nacional categoría Sub 13 realizado el pasado mes de agosto.

De hecho, dos de los campeones en dicho evento lograron repetir en tierras orientales. En primer lugar, alcanzó el título en la modalidad masculino por equipo: José Álvarez, Alejandro Iglesias, Yeifre Soteldo y Josué Aeckers.

En la rama femenina se quedaron con la presea plateada. Allí compitieron Mariangel Díaz, Jerianna Camacho, además de las hermanas Ana Paola y Albany Meléndez.

- Publicidad -

En dobles masculino, Alejandro Iglesias y José Álvarez también consiguieron la presea dorada. Por el lado femenil, las hermanas Meléndez lograron el tercer lugar del podio. Pero fue en dobles mixtos donde Lara arrasó con el podio.

El campeonato fue para la pareja conformada por José Álvarez y Albany Meléndez, mientras que el segundo lugar fue para Yeifre Soteldo y Mariangel Díaz, completando el podio Ana Meléndez con Josué Aeckers y Gerianni Camacho y Alejandro Iglesias. Por último, en la modalidad de individual, José se llevó el título, mientras que Albani se adjudicó el tercer lugar.

Por último Tonni Giannini, vicepresidente de la Asociación de Tenis de Mesa del estado Lara (Atmel), comentó sobre las expectativas que se tenían antes de comenzar el torneo. “Para nosotros esta es la categoría más dura, de la que tenemos mejores representantes y estamos convencidos de que los muchachos harán un gran trabajo allá” concluyó el dirigente.

De esa manera, Lara sigue dando muestra de su poderío deportivo en las diversas disciplinas, tanto dentro como fuera del territorio guaro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -