Meghan Markle y el príncipe Enrique están esperando un bebé #15Oct

-

- Publicidad -

Meghan Markle y el príncipe Enrique están esperando un bebé para la primavera, dijo el lunes el Palacio de Kensington.

El anuncio ocurrió al mismo tiempo que Enrique y la duquesa de Sussex llegaron a Sydney al inicio de una visita de 16 días por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Cientos de personas se congregaron para verlos llegar.

- Publicidad -

«La pareja real aprecia todo el apoyo que han recibido de la gente de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta buena noticia con el público», dijo el Palacio en un comunicado.

Durante el viaje, que oficialmente comienza el martes, la pareja asistirá a Juegos Invictus y visitará el zoológico de Sydney y el servicio rural Flying Doctor.

El príncipe y la ex actriz se casaron en mayo en Windsor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -