Brasil: Partido de Trabajadores critica a la izquierda #16Oct

-

- Publicidad -

La presidenta del Partido de los Trabajadores brasileño criticó el martes a los partidos de izquierda y centro por no unirse para derrotar al candidato de la derecha, que encabeza las encuestas para la elección presidencial del domingo 28.

Gleisi Hoffmann recurrió a Twitter después que una encuesta publicada el lunes reveló que el congresista Jair Bolsonaro llevaba una amplia ventaja.

- Publicidad -

Hoffmann escribió que su partido esperaba que sus adversarios en la primera vuelta considerarían a Fernando Haddad la única opción demoicrática contra Bolsonaro, un capitán retirado del ejército que ha defendido reiteradamente la dictadura militar de 1964-1985.

“La historia nos juzgará a todos”, tuiteó.

Bolsonaro obtuvo el 46% de los votos el 7 de octubre, seguido por Haddad con 29%. La encuesta Ibope difundida el lunes por la noche dio a Bolsonaron el 59% de la intención de voto para la segunda vuelta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -