Ex ministros de Chávez: Si el Psuv se legitima en el poder se establecerá un régimen autoritario #16Oct

-

- Publicidad -

Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio y Oly Millan, exministros del expresidente Hugo Chávez, conformaron una plataforma política con el fin de unificar fuerzas contra algunas pretensiones de Nicolás Maduro.

Los exministros de Chávez aseguraron que se requiere canalizar el 80% de rechazo que tiene Maduro y evitar que el Psuv se legitime en el poder para establecer un régimen autoritario.

- Publicidad -

Explicaron que esta plataforma política busca defender la Constitución de 1999 y prevén unir apoyos con trabajadores de los sectores políticos que no respalden una intervención militar para rechazar la derogación de la actual Constitución de 1999.

Instaron a la ciudadanía a que, independientemente de sus posiciones políticas, piensen que el “proyecto Escarrá”, como lo llaman, “es peor”.

Ramírez acusa a Nicolás Maduro de ser “el vampiro de Hugo Chávez”; afirma que Pdvsa está en vías de privatización, y señala que, entre otros, AD, Un Nuevo Tiempo y el propio José Luis Rodríguez Zapatero han recibido contratos petroleros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -