Simón Calzadilla: Urge un diálogo interno entre los partidos y factores de oposición #16Oct

-

- Publicidad -

Lo que nos exige el pueblo venezolano y la comunidad internacional, es un diálogo interno entre partidos y factores de oposición. Sentarnos en una instancia unitaria, que sirva de coordinadora o articuladora para debatir con madurez e interés el rumbo de nuestro país, asegura Simón Calzadilla, Secretario General del Movimiento Progresista de Venezuela y diputado por Aragua.

Al ratificar que urge un diálogo, pero en el seno de la oposición, afirmó que debemos tener la disposición de orientar, dirigir y acompañar a nuestro pueblo con acciones de protesta, que refuercen la presión internacional, para lograr el objetivo deseado por todos, el rescate de la democracia.

- Publicidad -

Propone la creación y consolidación de un Comando Unitario para la defensa de la Constitución, que permita a través del debate, idear estrategias y acciones a seguir para producir en Venezuela un cambio de gobierno, como vocero de su partido.

El parlamentario, desmintió un posible diálogo con el oficialismo y afirmó que se han reunido con varios líderes partidistas opositores, coincidiendo en que el método efectivo para vencer al actual gobierno es con Unidad y la misma se puede lograr con un diálogo plural y transparente.

Asimismo, agregó que la creación del nuevo comando, busca fomentar acciones eficaces y no implica la desaparición de otras organizaciones políticas existentes, como el Frente Amplio, la organización Soy Venezuela, entre otros, ya que pueden converger  todas las instancias en un mismo propósito.

- Publicidad -

Instó a la oposición a unirse para hacer política de altura, que confronte las estrategias del gobierno y sobretodo la celada para eliminar la actual constitución y los principios democráticos e imponer una que les permita perpetuarse en el poder

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -