Exembajador de EE.UU da sugerencias ante la situación económica en Venezuela #17Oct

-

- Publicidad -

William Brownfield, el ex subsecretario de Estado para Asuntos de Narcotráfico Internacional de Estados Unidos, se pronunció sobre la crisis económica existente en Venezuela, donde afirmó que la misma está “en estado de desastre, por lo que cree que se necesitará tiempo y decisiones correctas” para lograr solventar dicha problemática.

Así mismo, el exembajador de Estados Unidos destacó que será necesario tomar “decisiones correctas en términos de tener un sistema e instituciones que ofrezcan seguridad a los venezolanos”.

- Publicidad -

Por otra parte, aseveró que no existen sanciones contra la economía venezolana, negando de esta manera que haya bloqueo alguno, además afirmó que las las “sanciones son individuales, todo el mundo sabe eso (…) por razones políticas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -