Rodríguez: Julio Borges es el responsable intelectual y material de atentado contra Maduro #17Oct

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, el ministro de Información y Comunicación, se pronunció este miércoles 17 de octubre sobre los avances del supuesto atentado contra Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto.

Rodríguez aseguró que el supuesto atentado estuvo encabezado por Julio Borges, informando además que por dicho acontecimiento fue detenido Oswaldo Castilo, alias “El Capi”.

- Publicidad -

“Julio Borges es el responsable de la autoría intelectual y material de los eventos del pasado 4 de agosto”, aseveró Jorge Rodríguez.

Así mismo, el ministro mostró un video donde se grabó la confesión de Castillo, el cual revela que participó en las guarimpas, y que quien financió los hechos del 4 de agosto fue el propio Julio Borges. “¿Cuánto tiempo más van a seguir omitiendo la participación directa de funcionarios colombianos (…)?”, declaro.

Junto a esto, aseguró que todos los hechos fueron planificados por el colombiano Juan Manuel Santos.

- Publicidad -

Por otra parte, Rodríguez informó sobre la captura de Rafael díaz, el cual habría enviado información confidencial a oficiales de inteligencia colombiana: “Anunciamos la captura de un traidor, de alguien que ha perpetrado los delitos más asquerosos que conozca la FANB, Rafael Ernesto Díaz Cuello. Estaba pasando información confidencial y estratégica de Venezuela a Colombia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -