Youtube presentó fallas y tuvo una caída a nivel mundial #17Oct

-

- Publicidad -

En la noche del martes, la reconocida plataforma de videos, Youtube, presentó fallas a nivel mundial lo que ocasionó que estuviese fuera de servicios por varios minutos.

Los millones de usuarios alrededor del mundo hicieron saber a través de las redes sociales las problemáticas que estaba presentando la plataforma Youtube, quienes afirmaban que al momento de intentar actualizar en la plataforma, les aparecía el siguiente aviso: “Error interno de servidor 500, Perdón, algo salió mal”.

- Publicidad -

A través de la cuenta de Twitter oficial del equipo de Youtube, @TeamYoutube, hicieron saber que estaban trabajando para solucionar los problemas de su plataforma, los cuales, en menos de una hora, fueron resueltos.

“¡Estamos de vuelta! Gracias por la paciencia. Si continúas experimentando problemas, por favor déjanos saber”, fue el mensaje que envió @TeamYoutube a sus usuarios para oficializar que sus servicios estaban nuevamente en funcionamiento.

https://twitter.com/TeamYouTube/status/1052373937839980544

- Publicidad -

https://twitter.com/TeamYouTube/status/1052393799815589889

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -