Fueron liberados activistas de ProCiudadanos después de 48 horas detenidos #18Oct

-

- Publicidad -

Los militantes del partido de Leocenis García, ProCiudadanos, fueron liberados en la noche de este miércoles 17 de octubre, luego de pasar 48 horas detenidos.

“Gracias a todo el equipo de ProCiudadanos, a Leocenis, a la abogada, fueron tres días injustos, pudimos ver una red de corrupción… Nosotros somos inocentes”, expresó uno de los integrantes de dicho partido.

- Publicidad -

De la misma manera, otro de los integrantes se pronunció, afirmando: “ProCiudadanos es un proyecto que sigue en la lucha, actuamos con gallardía ante todos los atropellos, sigamos adelante, la lucha es por Venezuela”.

Cabe destacar que el pasado lunes, los militantes de la organización ProCiudadanos, fueron abordados mientras realizaban una caminata por Cotiza por efectivos castrenses.

https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1052715868264775680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1052716298399039488&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Ftras-48-horas-detenidos-regimen-de-maduro-libera-a-activistas-de-prociudadanos%2F

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -