Luisa Ortega Díaz: Después de enero, cualquier tribunal puede encarcelar a Maduro #18Oct

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, resaltó que no se puede subestimar el juicio contra Nicolás Maduro porque a su juicio, sirvió para demostrar la trama de corrupción que se vive en Venezuela.

Ortega aseveró que una vez que termine el período de Nicolás Maduro en enero, cualquier país, organismos internacionales o Interpol, pueden materializar la decisión del TSJ en el exilio de capturar y encarcelar a Maduro.

- Publicidad -

También señaló este jueves que no hay una investigación sobre el caso del concejal Fernando Albán.

“Quien está usurpando el cargo en la Fiscalía no está comprometido con una investigación seria. En el caso de tortura y asesinato del concejal Albán, no hay una averiguación respecto a la misma, porque si salió a pronunciarse y a decir que era un suicidio, ya está adelantando opinión y está diciendo cuál es su intención, la cual es no investigar y no hacer nada”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro tras reunión con Petro: La paz de Colombia es la paz de Venezuela #10Abr

El presidente colombiano, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, se reunieron el martes en Caracas, donde coincidieron en la necesidad de cuidar la "paz y la estabilidad" en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Estiman que sólo 18% de jóvenes en Bolívar lograron inscribirse en el RE #17Abr

Pese a las dificultades en la jornada del Registro Electoral, los jóvenes demostraron su interés en el voto. Sin embargo, se estima que del total de jóvenes que no estaban inscritos en Bolívar, solamente 18% pudieron hacerlo.
- Publicidad -
- Publicidad -