Televisión uruguaya muestra reportaje sobre el hermano de Tareck El Aissami acusado de narcotráfico y terrorismo

-

- Publicidad -

Este miércoles 17 de octubre, el programa de Santo y Seña de MonteCarloTV, mostró un reportaje donde señala que el hermano de Tareck El Aissami, acusado de narcotráfico, lavado de activos, vínculos con un grupo terrorista y crímenes de lesa humanidad, reside en Uruguay desde a mediados de año.

En el programa de televisión se evidencia que Feras El Aissami llegó a Montevideo en julio y obtuvo la residencia provisoria junto a su esposa e hijos. Además, revelaron que el clan familiar alquiló una casa en la esquina de Cooper y Mones Roses, en Carrasco, provincia de Uruguay, valorada en US$ 4.000.

- Publicidad -

Consultado por el equipo periodístico del programa de MonteCarloTV, Feras El Aissami señaló que en Uruguay no tiene ninguna actividad y que en Venezuela solo se desempeñó como abogado.

Cabe señalar que el director ejecutivo del Centro para una Sociedad Libre y Segura, Joseph Humire, aseguró en el informe que Feras El Aissami es el financista de una red de empresas que opera en Venezuela, en Centroamérica y en Medio Oriente para el lavado de activos del narcotráfico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -