Trump amenaza con cerrar frontera con México #17Oct

-

- Publicidad -

El presidente Donald Trump amenazó el jueves con cerrar la frontera con México a menos que ese país detenga una caravana de migrantes que huyen de la pobreza y la violencia en los países centroamericanos.

Si México no detiene la caravana Estados Unidos usará las fuerzas armadas para “CERRAR NUESTRA FRONTERA SUR”, tuiteó Trump.

- Publicidad -

Añadió que “México debe parar esta invasión” y pareció amenazar el nuevo acuerdo comercial con Canadá y México.

Trump no dio detalles de su amenaza de usar las fuerzas armadas. Hace unos meses Trump ordenó enviar efectivos de la Guardia Nacional a la frontera para misión limitada que no incluía contacto alguno con migrantes.

Más de 2.000 hondureños están en la caravana rumbo a Estados Unidos.

- Publicidad -

El gobierno mexicano dice que los migrantes que tienen sus papeles en regla pueden ingresar, y los que no, tienen que solicitar status de refugiados o serán deportados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -