Dos naves explorarán el planeta Mercurio #19Oct

-

- Publicidad -

Todo está listo para el futuro viaje de un cohete, que dará una respuesta a países europeos y una respuesta a japón el cual estudiaran, de una forma muy minuciosa, es así como deciden viajar a Mercurio, el planeta más próximo al sol.

El cohete Ariane 5 despegará de la Guyana Francesa a las 0145 GMT, dando inicio a un periplo de siete años para el famoso planeta. Por lo que enviaran dos naves que se dediquen de una forma muy especifica lo que rodea este planeta. Por otro lado el gran costo que acarrea este viaje, vale lo que se conocerá en este planeta.

- Publicidad -

La Agencia Espacial Europea dice que la misión, un costo de 1.300 millones de euros (1.500 millones de dólares) es una de las más complicadas en la historia de la exploración espacial, debido a las altas temperaturas, la intensidad solar y la penetrante. radiación

La sonda BepiColombo tendrá que surcar una trayectoria elíptica que la obligación de ir alrededor de la Tierra, dar dos vueltas alrededor de Venus y seis alrededor de Mercurio para ponerlo en su lugar y llegar a su destino en diciembre del 2025.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -