#PulsoEmpresarial Valmy se viste de rosa

-

- Publicidad -

Como parte del compromiso que se renueva anualmente con las mujeres venezolanas, Valmy otorgó su donativo a Senosalud a fin de contribuir con las acciones de concientización que permitan prevenir o detectar a tiempo el cáncer de mama. “Para nosotros es muy importante acompañar a la mujer en todos sus momentos, por eso junto al aporte anual que realizamos, presentamos también nuestro Brillo 01, vestido de color rosa, destacando el interés de la marca en llevar el mensaje preventivo para este tema tan sensible”,afirmó Luisana Ordosgoitti, jefa de Productos de Valmy.

Durante los más 10 años de alianza entre ambas organizaciones se han realizado diferentes acciones para contribuir con esta causa, entre ellas:talleres de automaquillaje para las pacientes que atiende Senosalud, con el objetivo de contribuir a mejorar su estado anímico.

- Publicidad -

“Este aporte de Valmy es muy importante y lo valoramos muchísimo. Significa poder seguir apoyando a las mujeres con el programa educativo que ofrecemos en nuestra institución, y cumplir con nuestra misión de llevar el mensaje de prevención y diagnóstico de cáncer de mama a todos los públicos, orientar al paciente, brindar ayuda emocional y apoyo en todo el proceso pre y post tratamiento, dando una atención personalizada e integral para quienes acuden a nuestra Fundación”, afirmó Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud.

El Brillo 01 de la edición especial Manos Rosa por la vida, ya se encuentra en los anaqueles de las cadenas de farmacia y perfumerías de todo el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -