Arabia Saudita confirmó que Khashoggi fue asesinado en el consulado de Estambul #20Oct

-

- Publicidad -

Mediante un anuncio en la televisión estatal saudí, las fuentes oficiales de Arabia Saudita confirmaron la muerte del desaparecido periodista saudita, Jamal Khashoggi.

A través de esta información, se afirmó que una comisión investigará la muerte del periodista y columnista, y tendrán un tiempo máximo de un mes para hacer público el informe.

- Publicidad -

Principalmente, las informaciones que manejó la televisión estatal es que debido a una serie de discusiones del periodista y los que se reunieron con él al llegar al consulado en Estambul, generó una disputa entre todos, lo cual generó un altercado físico, el mismo que produjo la muerte de Khashoggi.

Así mismo, la Agencia de Prensa afirmó que para llevar a cabo investigaciones profundas, fueron detenidos 18 ciudadanos sauditas.

Por otra parte, en este anuncio, se destacó que se emitió una orden para despedir al general de la División, Ahmed al-Assiri, de su cargo como funcionario de los servicios de inteligencia en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -