#PulsoEmpresarial “Tu Cuerpo”

-

- Publicidad -

Conocer nuestro cuerpo es tan importante como conocer nuestra pareja o familiares, para que tengan un buen funcionamiento es necesario saber lo que necesitan, ya que nos comunicamos través de él y nos representa como personas, por ello es esencial poder tener más conocimiento de que somos, cuidarnos más y saber que nos hace bien y que nos hace mal.

La Dra. Sofía Herrera Mendoza, venezolana nos presenta su libro “Tu cuerpo”, una obra médico-literaria que cuenta con IV capítulos titulados; Conoce tu cuerpo, Del desarrollo a más de los 30, etapa del descubrimiento;De los 45 en adelante etapa de oro y Anexo: tus preguntas y respuestas. Contiene 136 páginas con palabras sencillas, el material va dirigido a mujeres y hombres, con el fin de hacerles ver la importancia que tiene la salud sexual y reproductiva de la mujer para tener conocimiento adecuado de cómo funciona nuestro cuerpo, y como padres, nos ayuda en la orientación de la sexualidad en nuestros hijos.

- Publicidad -

Este es un libro que nos da herramientas para poder entender nuestros cambios y así poder vivir una vida sana como mujeres y como parejas. Es una herramienta poderosa para los padres, ya que forma sencilla los orienta para poder dar una educación en salud sexual femenina, que es tarea ardua a iniciar en casa.

El miedo y el desconocimiento es el peor enemigo de la salud, prevenir es mejor que lamentar.  No le temas a un diagnóstico, témele a una condición que avanza y se convierte en enfermedad. “No te preocupes, ocúpate”.

El libro está disponible por ahora en el Portal de Amazon y el portal de Editorial Caligrama en España en el Corte Ingles. El conocimiento es el mejor amigo de la salud plena así que no se lo pueden perder.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -