Las lluvias en Venezuela persistirán por al menos 48 horas #21Oct

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, quien es el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó este sábado 20 de octubre que el país aún está expuesto a una inestabilidad atmosférica, la cual seguiría generando precipitaciones en diversas zonas del país.

Así mismo, informó que dicha inestabilidad atmosférica se produce es “por diversos factores en todas las capas de la troposfera lo que mantendrá las lluvias este sábado en buena parte del país”.

- Publicidad -

Por dicha razón, aseveró en la necesidad de que los venezolanos tomen las medidas preventivas necesarias ante esta eventualidad, durante al menos 48 horas.

De la misma forma, el pronosticador del Inameh, Arnaldo Lugo, comunicó que estas precipitaciones podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento: “Estas condiciones se preven que se mantengan por los menos para las próximas 48 horas”.

“Para este domingo estimamos que se vuelva a generar mucha nubosidad con precipitaciones en gran parte del país”, destacó Lugo.

- Publicidad -

Por último, afirmó que las lluvias más fuertes se podrían generar a partir del medio día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -