Maduro cataloga de «falso positivo» investigaciones de México sobre el Clap #21Oct

-

- Publicidad -

Este sábado 21 de octubre, Nicolás Maduro se pronunció sobre las investigaciones que México está llevando acabo sobre las irregularidades con los Clap, donde afirmó que estas son un #falso positivo”.

“Recientemente montaron una operación, un falso positivo, de investigación para intimidar y allanaron los depósitos de las empresas que producen y nos venden los productos en México y que ningún empresario le venda a Venezuela (…) pero los empresarios se le plantaron y les dijeron que demandarían al Gobierno mexicano y el millón 300 mil cajas en contenedores ya vienen para Venezuela”, aseveró Maduro en un congreso de las comunas.

- Publicidad -

Así mismo, Maduro aseguró que seguirán las relaciones comerciales con dicho país.

“Venezuela está preparada para seguir teniendo relaciones comerciales y comprando los productos que necesita para complementar la dieta popular en el programa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -