Gravina es elegido nuevo presidente del fútbol italiano #22Oct

-

- Publicidad -

Gabriele Gravina fue elegido el lunes el nuevo presidente de la federación italiana de fútbol en un proceso meramente de trámite siendo el único candidato.

Gravina, de 65 años y expresidente de la Serie C, recibió 97,2% de los votos durante la asamblea de elección del lunes.

- Publicidad -

«Gabriele es uno de ustedes, alguien que desea cambiar y reimpulsar el fútbol italiano”, declaró Gravina. “Cambiaremos la orientación y dirección».

La federación no contaba con un presidente desde la renuncia de Carlo Tavecchio en noviembre justo después que Italia cayera ante Suecia en un duelo por un boleto para la Copa del Mundo.

Roberto Fabbricini había sido elegido presidente interino a principios de año luego que fracasara un intento por elegir al suplente de Tavecchio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -