Reportan caía de la señal de Digitel en el occidente del país #22Oct

-

- Publicidad -

Desde altas horas de la madrugada de este lunes 22 de octubre, clientes de la empresa de telecomunicaciones Digitel ubicados en estados occidentales del país han reportado a través de redes sociales la caída de la señal de internet, ocasionando la parcial o total incomunicación.

Aunque desde hace media hora la señal estaba siendo reestablecida en estados como Lara, Yaracuy, Falcón, Zulia y Portuguesa, son muchos los usuarios que todavía no gozan del servicio. De acuerdo a la empresa consultora EOMA, Digitel aún no había dado parte oficial de las razones de la interrupción de la señal.

- Publicidad -

«Señal de Digitel caída en occidente del país. Sin datos, es de las pocas empresas que nunca explica y carece medios certificados en redes sociales, de apoyo al usuario», expresó la empresa a través de su cuenta en Twitter, para luego aseverar que la señal estaba volviendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -