Beatriz Becerra: Régimen chavista estaría planeando un atentado contra María Corina Machado #23Oct

-

- Publicidad -

Beatriz Becerra, la vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, afirmó este martes 23 de octubre, que “mientras algunos se siguen llenado la boca con respecto a un diálogo en Venezuela, la vida de la opositora María Corina Machado, está en peligro”.

Así mismo, Becerra denunció que luego de que se tratase de inculpar a María Corina Machado, sin éxito, en un descabellado plan de magnicidio “el régimen chavista parece estar planeando un atentado en su contra que disfrazarían de accidente, la misma manera que han querido disfrazar la muerte del concejal Fernando Albán”.

- Publicidad -

Por estas razones, Becerras expresó que bajo estas condiciones es imposible que en Venezuela se genere un diálogo. “Lo único que se plantea es un chantaje, la Unión Europea tiene dos obligaciones ineludibles, la primera es esforzarse al máximo en garantizar la seguridad física de quienes se encargan la oposición democrática en Venezuela y la segunda mantener si posición hasta lograr las condiciones aprobadas de esta cámara que muy bien ha recordado Mogherini: Liberación de todos los presos políticos, apertura de un canal humanitario, restitución plena de la Constitución y de todas las instituciones legítimas y convocatoria de unas elecciones transparentes e inclusivas y sin impunidad para los criminales que tendrán que responder ante la justicia internacional”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -