Cinco municipios, 18 parroquias y 55 sectores afectados por lluvias en Lara #23Oct

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó este martes 23 de octubre que cinco municipios, 18 parroquias y 55 sectores se vieron afectados por las fuertes precipitaciones que se registraron en las últimas 72 horas en la entidad.

Meléndez puntualizó que entre los municipios afectados se encuentra  Iribarren, Crespo, Jiménez, Moran y Torres. Hasta la fecha, según el balance que presentó, 390 viviendas quedaron perturbadas por las fuertes lluvias y 528 familias quedaron dignificadas.

- Publicidad -

También señaló que todos los organismos de seguridad de la región se encuentran activados y en alerta ante cualquier contingencia que se pueda presentar e informó que en los municipios Morán y Torres fueron habilitados tres refugios para atender a las familias afectadas.

Es importante señalar El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para las próximas 48 horas “inestabilidad atmosférica” que originará “nubosidad con lluvias de intensidad variable”, algunas tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -