#PulsoEmpresarial PepsiCo Venezuela impulsa programas de capacitación en nutrición para la primera infancia

-

- Publicidad -

Apegados a su filosofía de Desempeño con Propósito, PepsiCo Venezuela continúa generando aportes a las comunidades en donde hace vida,a través de acciones que generan un impacto positivo en el país. En esta oportunidad, materializando proyectos nutricionales y de gestión educativa.

Con el apoyo del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), se elaboraron los Cinco Manuales para la Primera Infancia, un compendio editorial que propone brindar asesoramiento a maestros, cocineros y responsables de atención a niños y adolescentes en materia de Calidad y Gestión Educativa; Prácticas de Nutrición; Redes; Alianzas y Voluntariado.

- Publicidad -

La iniciativa se llevó a cabo en los meses de junio, julio y agosto, a través de diversas sesiones en las cuales fueron capacitados y certificados más de 130 maestros, cuidadores y cocineros en diversas instituciones educativas de la red de Colegios Fe y Alegría:U. E Don Pedro, ubicado en Terrazas de Las Acacias; U.E María Rosa Molas en Catia; U.E Abraham Reyes establecido en Catia;U. E Luis María Olaso en La Vega; la U. E Las Mayas en Coche; U. E Enrique de Ossó en Artigas; la U. ESan José de Calasanz ubicada en Catia y el Centro de Educación Inicial (CEIN) Menca y Raúl en Antímano, éste último fue propuesto a través de una alianza social por laRed Venezolana para el Desarrollo Social (REDSOC) y el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (CANIA), como un apoyo al proyecto de Parentalidad Positiva de REDSOC.

Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, explicó que “la agenda global de Ciudadanía Corporativa de PepsiCo está enfocada en acometer esfuerzos en beneficio de nuestras comunidades. A través de alianzas sociales generamos un impacto positivo en las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos. Con estos Cinco Manuales para la Primera Infancia, esperamos beneficiar de manera indirecta a más de 850 niños y adolescentes en la región capital del país, cifra que se incrementará gracias a la continuidad del programa en lo que resta de año”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -