#PulsoEmpresarial Ralph Lauren celebra su 50 aniversario con lo mejor de sus fragancias y la presentación de su nueva colección

-

- Publicidad -

En el marco de la semana de la moda de Nueva York, específicamente en su segundo día, la reconocida marca Ralph Lauren presentó su nueva colección por la celebración de su 50 aniversario. Fue una noche histórica, donde se disfrutó de un espectacular desfile y un montaje de altura con tecnología envolvente e innovadora, además se celebró el aniversario 40 del lanzamiento de su línea de perfumes.

En 1978, Ralph Lauren amplió el alcance de su marca de estilo de vida para entrar en el mundo de las fragancias con el lanzamiento de las primeras fragancias: POLO para hombres y LAUREN para mujeres.

- Publicidad -

La gama de fragancias Ralph Lauren, está compuesta por colecciones de perfumes de alta calidad para el hombre y la mujer, inluyendo World of Polo (Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red), Romance, Ralph, Woman by Ralph Lauren y Ralph Lauren Collection.

Durante 40 años, sus perfumes han desarrollado nuevas fragancias que expresan una fuerte personalidad y un estilo de vida lujoso, en la tradición de la marca. Ahora, en 2018, Ralph Lauren Fragances tiene el puesto número 6 en el ranking mundial de fragancias para hombres y el ranking de 10 a 15 en fragancias para mujeres en muchos países del mundo.

El evento se llevó a cabo en uno de los lugares más icónicos de la ciudad: Central Park, específicamente en la terraza Bethesda, en donde se reunieron celebridades como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Kanye West, María Sharapova, Oprah Winfrey, Robert Deniro, Steven Spilberg, Sheryl Crow, Tom Hiddleston, Hillary Clinton , así como familiares, amigos y los más fieles empleados de Lauren.

- Publicidad -

También asistieron a la celebración diseñadores como Calvin Klein, Carolina Herrera, Alexander Wang, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Tory Burch, Jason Wu y Vera Wang.

La velada fue un testimonio del legado perdurable del Sr. Lauren, en donde por primera vez en la historia de la marca se presentaron las colecciones de hombres, mujeres y niños en una sola pasarela: Doble RL y Polo Ralph Lauren.

En la colección para mujer, se quiso rendir tributo a la heroína atemporal con un estilo definido por la fortaleza, la individualidad, la libertad de expresión y una sofisticación moderna. Las camisas muy holgadas, estampados tribales, parches, abrigos y sombreros en terciopelo además de botas estilo vaquero eran alguna de las características de las piezas de la colección de dama.

Para el hombre, Lauren mezcló elementos de ropa de trabajo con la sastrería tradicional, lo que resultó en el uso de tela de jean desgastada, clásicos pantalones vaqueros y chaquetas de cuero para trasladar la mente del público a un look de una persona que ha recorrido el mundo y lleva prendas recopiladas a lo largo de los años en sus diferentes destinos.

170 modelos de varias generaciones, con rostros icónicos de los años en los que se inició la marca, además de modelos jóvenes y niños se unieron al finalizar el desfile para ovacionar de pie al creador de la marca que ha sido tendencia en el mercado mundial desde 1968.

Lauren culminó la celebración de su aniversario con un discurso en el que agradeció a los asistentes: “Ustedes vinieron a honrarme, pero yo los honro a ustedes. No soy el que hizo todo esto, es un equipo”.

 

“Cuando diseño, creo un mundo. Me imagino cada detalle – el lugar, el hombre, la mujer,

lo que están usando, hasta la fragancia «. – Ralph Lauren

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -