Wozniacki derrota a Kvitova en la Final de la WTA #23Oct

-

- Publicidad -

Caroline Wozniacki, campeona del año pasado, se puso nuevamente en carrera en la Final de la WTA al derrotar este martes 23 de octubre a Petra Kvitova 7-5, 3-6, 6-2 en Singapur. Ella venía de perder contra Karolinan Pliskova en su debut, mientras que Kvitova había caído ante Elina Svitolina, por lo que suma dos reveses.

Svitolina quedó como líder del Grupo Blanco tras despachar a Pliskova 6-3, 2-6, 6-3. La ucraniana tiene marca de 2-0, Wozniacki y Pliskova están 1-1 y Kvitova 0-2. “Jugué mucho mejor hoy”, declaró Wozniacki. “Devolví bien. Saqué bien. Contra Petra, que es tan fuerte, no puedes descuidarte. Traté de mantener la concentración y mantener la bola en juego”.

- Publicidad -

Kvitova, que ganó este torneo la primera vez que participó en él, en el 2011, tuvo la iniciativa, pero Wozniacki respondió bien a sus ataques y esperó que se equivocase. La danesa Wozniacki, quien rompió el saque de su rival en el primer y quinto games del tercer set, se hizo vendar la rodilla izquierda cuando Kvitova estaba 3-1 arriba en el segundo set.

El Gupo Rojo lo integran Sloane Stephens (1-0), Kiki Bertens (1-0), Angelique Kerber (0-1) y Naomi Osaka (0-1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -