Diputado Cadenas denuncia venta de gasolina contaminada en Barinas #24Oct

-

- Publicidad -

El diputado de la Unidad por el estado Barinas, César Cadenas, denunció el expendio de gasolina contaminada en esa entidad, la cual ha dañado el motor a varios vehículos pertenecientes a pobladores de la región.

Afirmó que tal situación, aunado a la escasez de combustible, está configurando una situación muy delicada que en cualquier momento puede desbordarse, “pues sabemos lo difícil de la situación económica del país para que ahora un padre tenga que salir a reparar el motor de un carro por el uso de esta gasolina”.

- Publicidad -

Este señalamiento fue realizado por el parlamentario durante un punto de información en la plenaria de este martes donde informó que los municipios Andrés Eloy Blanco, Zamora, Pedraza Sucre y ahora la ciudad de Barinas, están sufriendo de terribles colas por la falta de distribución de gasolina, problemática que ya se está empezando a ver en los estados Portuguesa, Cojedes y Carabobo.

Denunció igualmente que las autoridades municipales, alcaldesas y concejales, se olvidaron de sus responsabilidades ya que más nunca hicieron un bacheo y las calles están en estado deplorable.

“Tampoco recogen la basura porque se dedicaron a controlar las estaciones de servicio, lo que no se entiende porque en ninguna parte de la Constitución dice que ésta es su responsabilidad”, dijo.

- Publicidad -

Resaltó Cadenas que los concejales fueron electos para otra cosa y en nombre del Parlamento exigió a las autoridades del estado Barinas que se dediquen a las funciones para las cuales fueron electos.

Igualmente realizó un llamado al Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico a estar pendiente de esta situación, pues es muy grave ya que en el eje andino se consiguen en la carretera personas accidentadas por falta de gasolina, familias en el vehículo haciendo señales con una pimpina, buscando auxilio de los demás conductores.

“Esto debe ser tratado por las autoridades competentes para que den de una vez por todas respuesta al pueblo acerca de lo qué está pasando con el combustible, pues es inexplicable que siendo un país con la mayor reserva petrolera del mundo no tengamos el carburante”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -