María Corina tras atentado en Upata: Hoy en Venezuela el Estado es la mafia #25Oct

-

- Publicidad -

Este jueves María Corina Machado responsabilizó a Nicolás Maduro del atentado que sufrió junto a miembros de Vente Venezuela, el día jueves en Upata, estado Bolívar.

«Al parecer, Maduro me quiere muerta, la diferencia es que yo lo quiero vivo para que pague por lo que ha hecho», aseveró.

- Publicidad -

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela aseveró que «lo que pasa hoy en Venezuela es que las mafias se apoderaron del Estado venezolano. No es que un grupo de mafias se apoderó del territorio, es que hoy el Estado es la mafia».

Machado envió un contundente mensaje a los que plantean un nuevo «diálogo»: «Vayan y dialoguen en Upata. Vayan para que vean lo que piensan las mafias sobre ese fulano diálogo».

A su juicio, la ingenuidad, la indiferencia y la complicidad se cobran con vidas. En este sentido, afirmó que Maduro es el responsable del ataque que sufrió junto a su equipo, pero también «de las muertes de niños por difteria y paludismo, y de las masacres que se dan en el sur del estado».

- Publicidad -

En este sentido, increpó a la Fuerza Armada Nacional y a cada uno de los ciudadanos militares que saben lo que ocurre en Bolívar y cómo la soberanía nacional «ha sido ultrajada»: «No hay más excusas, se acabó el espacio para la contemplación y la espera. O se hunden con la tiranía o se salvan con Venezuela».

Denunció que durante el violento ataque fueron agredidos más de 25 miembros de Vente Venezuela: «Demostramos que somos un equipo, nos protegemos y defendemos». Asimismo, hizo un reconocimiento a la gente que «nos protegió durante el atentado planeado desde Miraflores».

Machado extendió su agradecimiento a los gobiernos y los parlamentos del mundo que han denunciado y se han solidarizado con ella. «La comunidad internacional está decidida a avanzar. El mundo finalmente entendió que la solución a la catástrofe pasa por la salida de la narcotiranía», dijo.

Lejos de cancelar su agenda, María Corina Machado continúa hoy con su recorrido por el estado Bolívar, y estará esta tarde a las 5:00 de la tarde en La Churuata, en Puerto Ordaz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -