Miss Grand Internacional 2018 se desmaya tras ser proclamada ganadora #25Oct

-

- Publicidad -

La proclamación de María Clara Sosa Perdomo como ganadora del concurso Miss Grand Internacional 2018 la dejó tan impresionada, que la joven representante de Paraguay se desmayó mientras su primera finalista, Meenakshi Chaudhary Kumar de India la felicitaba.

En el vídeo, se aprecia que la beldad paraguaya de 24 años se impresionó mucho cuando el presentador del evento anuncia su victoria. Tres segundos después, cae desmayada hacia su lado izquierdo dejando asombrada a Chaudhary, quien intenta auxiliarla pero no puede hacer mucho.

- Publicidad -

Parte del equipo de producción y seguridad van corriendo hasta el centro del escenario para despertarla. Tras unos momentos, Sosa logra reaccionar nuevamente, lo que arranca numerosos aplausos del público presente. Allí, la ganadora del año pasado, la peruana María José Lora, la logró coronar.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 25 Oct, 2018 a las 9:57 PDT

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -