1era edición del Motor Life en Barquisimeto

José Manuel Zaá/Foto: Stiven Valecillos |
RUEDA DE PRENSA EN LA FLOR DE VENEZUELA POR ACTIVIDAD A CELEBRARSE EL SABADO SIGUIENTE DE CARROS TUNING. 15/06/2016 FOTO: STIVEN VALECILLOS

Como antesala al día del padre y en un ambiente cien por ciento familiar, se desarrollará la primera edición del Motor Life este sábado 18 de junio en las instalaciones de la Flor de Venezuela en Barquisimeto, evento que contará con una exhibición de vehículos de competencia de piques, rústicos y motos de alta cilindrada, así como también con una expo bazar en la que la colectividad larense podrá conseguir el regalo del domingo para papá.

La entrada a la actividad es totalmente gratuita y en ella se podrá disfrutar, a partir de las 12:00 p.m., de música en vivo, feria de comidas variada y de distintos tipos de carros exóticos reconocidos mundialmente. También habrá atracciones para los más pequeños de la casa, como camas elásticas y toboganes.

“Queremos sembrar la cultura automotriz en la ciudad y aprovechamos unir un bazar, donde podrán encontrar desde ropa hasta accesorios para caballeros, con carros que no se ven normalmente en la ciudad para conmemorar el día del padre”, añadió Zuliyet Cordones, parte del equipo organizador

En la exposición hará presencia el Camaro del año 1968 ganador del 3M Challenge 2012, restaurado por el equipo de Inversiones Zambrano y autografiado por uno de los mejores diseñadores automovilísticos del mundo, el norteamericano Chip Foose.

“Son carros que solo se ven en competencias, con nitro y turbos cargados”.

Asimismo, se contará con una pantalla gigante en donde se proyectará el compromiso futbolístico que tienen para ese día Venezuela y Argentina por Copa América.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios