Academia Izturis apalea a BC All Star

Frank Depablos Useche | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL INTER ACADEMIAS JUEGO IZTURIZ VS FUTURAS ESTRELLAS .FECHA 14/07/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

La Academia César Izturis, con tórrido bateo de sus integrantes apalearon 13 carreras por 1 a BC All Star en choque correspondiente a la semana 18 de acciones de la Liga de Prospectos del béisbol larense disputado en la mañana del viernes en las instalaciones de La Chata en la ciudad de Cabudare.

Para los integrantes del bando ganador se trata del undécimo triunfo en la campaña, para colocarse encima en el tablero de Future Stars que hasta los momentos procesa a su favor un total de diez victorias con apenas cuatro derrotas.

La victoria se la apuntó el debutante Jerry Perozo tercer lanzador utilizado por la Academia Izturis. Juan Perdomo inició las tareas en la lomita y luego dio paso a José Hernández. Después desfilaron cinco tiradores más, entre ellos Eduar Brito quien abandonó el encuentro por molestias en el codo de lanzar.

En el choque, por los ganadores se distinguió con el madero el campocorto Alixandry Álvarez al sonar tres incogibles en seis oportunidades, además de una carrera impulsada, tres anotadas y una base estafada, mientras que Ángel Colina también asumió plan estelar con el barquillo al ligar su primer doble de la temporada, productor de tres carreras.

Brayan Rojas también alcanzó a duplicar por los vencedores al ligar de 3-2, tomar un par de boletos, pisar la registradora en tres ocasiones y estafarse una almohadilla.

En relación al movimiento de carreras, de acuerdo al reporte de prensa, la Academia Izturis anotó su primera rayita en la parte alta del episodio inicial y luego, en el tercero aportó dos más para tomar ventaja de 3-0, rebajada en la parte baja del acto tres cuando BC All Star salvó la honrilla, porque en el sexto episodio vino la reacción definitiva de la Izturis al pisar el plato en siete oportunidades lo que abrió la pizarra, ampliada en forma definitiva en inning más arriba cuando registró un par de anotaciones más.

Las acciones de Liga de Prospectos del béisbol criollo seguirán en la mañana de este viernes con los choques entre Martín Sport y Oeste en el Daniel Chino Canónico desde las 9.30am y Future Star y Este en el parque de Santa Rosa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios