Béisbol larense a la caza de la final de la categoría Triple A

Roger Ortiz | Daniel Arrieta |

La selección larense de béisbol, categoría triple A, buscará este jueves el boleto a la final, luego de dominar a Carabobo con marcador de 7-2, en la segunda fase del campeonato nacional federado que se cumple en las instalaciones del estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Después de perder en el primer cotejo del torneo, Lara  ha tenido una mejoría notable y ha jugado un gran béisbol.

El cuerpo de pitcheo ha tenido un trabajo destacado y la defensiva ha hecho las jugadas de rutina.

En esta oportunidad, se midió a un equipo carabobeño que no pudo ante los lanzadores locales. Carlos Rojas se encargó de maniatar a los bates rivales al lanzar por espacio de 6.1 tramos en los que aceptó dos carreras, con dos fusilados y una transferencia, para apuntarse el lauro.

En tanto, el revés cayó en la cuenta de Wilkeiber Peralta al tolerar un total de tres anotaciones en 5.2 innings, co dos abanicados.

En el costado ofensivo, Luis Rivas se fue de 4-2, y Ángel Méndez de 4-3  con tres remolcadas. El equipo dirigido por Carlos Torres se encuentra a un paso de meterse por la disputa del cetro.

En otro resultado, Miranda despachó 5-4 a Aragua, mientras que Vargas dominó a Portuguesa 3-2.

La novena mirandina será el contrincante de Lara que jugará desde las 9.00am en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La otra semifinal se jugará entre Vargas y Aragua que avanzó como mejor perdedor. Los dos ganadores disputarán el título este jueves desde las 9.00am.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios