Capriles insta a organizarse de cara a la toma del Caracas el 1S

Con información de Unión Radio |

El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, continúa con su gira por el interior del país para impulsar la realización este año del Referendo Revocatorio.

Desde San Cristóbal, el gobernador de Miranda insistió en que la inmensa mayoría de los venezolanos desea un cambio de gobierno y ratificó que la única vía constitucional y pacífica es el RR.

A través de su cuenta en la red social Twitter @hcapriles pidió al pueblo tachirense y a toda Venezuela organizarse de cara a la gran marcha en Caracas el 1º de septiembre convocada el pasado sábado por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-. “Convocar y movilizar a toda Venezuela a CCS requiere tiempo y mucho esfuerzo,apoyemos!Aportemos!Vamos por el 20 todos!”.

Agregó en otro tuit que no será una marcha más “será la toma de Caracas desde todos los rincones de Venezuela” exigiendo respeto a la Constitución.

Con esta marcha la MUD presionará al Consejo Nacional Electoral –CNE- para que fije la fecha de la recolección del 20% de las firmas para poder convocar la consulta popular este año.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios